Yo pedà Entrañita Grillé que la sirven en término medio, pero a mà personalmente no me gusta asà la carne, prefiero a punto. Mi esposa pidió Pollo en salsa miel mostaza y estaba muy rico, jugoso y de un sabor equilibrado, deli. De tomar, un jugo de mandarina bueno y uno de mezclas, con yerbabuena y uchuva, que estaba rico.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(10 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es una excelente opción para comer una buena carne. Pedi una punta de anca y la verdad estaba exquisita, en su punto, una buena porción y el acompañamiento de papá rústicas el mejor. El servicio es bueno en términos generales aunque siento que falta algo, tal vez más calidez. El ambiente del sitio es sensacional, al principio el tema de los contenedores no me cautivava mucho pero hoy en dÃa lo noto más acogedor, agradable y descomplicado. El el restaurate es perfecto para una cita de negocios, familiar o una cita romántica. Regresare!
La atencion es buena y el lugar agradable Las carnes bien presentadas pero normalitas en sabor, buenas porciones. Los precios acorde a los platos
El lugar me encanta. Abierto, cómodo y con muy buen servicio. La carga es amplia (y además te permite escoger algunos platos de los restaurantes del lado) y las carnes son muy buenas! Recomiendo la Provoleta de entrada y el Malevo como plato fuerte.
De las mejores carnes que he probado en MedellÃn. Tienen pocas opciones en la carta pero todas son deliciosas, el ambiente del lugar es inmejorable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.