09/03/2015

Turban Kebab House

$18.200 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 10 No. 37 - 42 - Poblado - Medellín
Ver mapa
Solo Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Fotos

(2 fotos)

Reseñas

(9 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En Turban Kebab House tenes una alternativa de comida árabe rápida. Las veces que he ido (2) la comida me ha parecido regular. El ambiente es muy agradable!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Genial, nos atendió el dueño, un turco súper querido que se tomó el trabajo de explicarnos los platos y hasta la preparación. Me gustó el sabor del tabulé y de la carne. Recomendado el plato light.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una propuesta rapidísima de comida rapida, realmete deliciosa y económica, las porciones son de buen tamaño. Lo unico malo es que no hay atención a la mesa sino que hay que ir hasta la caja y sólo reciben efectivo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los hummus más ricos que he probado. Para ser un lugar tan pequeño, logra encantar con su música y las luces.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy normalito, tenía una expectativa más alta, a la ambientación le faltan detalles, el kebab rico pero esperaba algo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×