Sin lugar a dudas uno de mis sitios favoritos, el ambiente es espectacular es tenue, vintage, y hasta romántico. El servicio es muy bueno, si es tu primera vez en el lugar muy respetuosamente te Hacen la sugerencia de las hamburguesas... A la hora de probarlas una explosión de sabores se queda en tu paladar las salsas son una locura especialmente la BBQ de la casa, tiene un toque ahumadito delicioso la limonada cerezada es lo máximo las papitas criollas están en su punto crocanticas por fuera y por dentro bien cocidas al igual que las papitas a la francesa, son generosos al servirlas ni muy crocanticas ni muy blandas suavecitas perfectas... Sin duda algunas volvería mil veces... Super recomendadisimo
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La entrada de tocinetas con queso crema y arepitas estaba exquisita! La hamburguesa de doble carne tenía muy buena sazón al igual que las papas western. La limonada de coco estaba deliciosa y refrescante. No tengo quejas de la comida. Sin embargo se debe mejorar la iluminación y la ventilación del lugar,pero es ideal para ir en grupo de amigos o con la familia.
Es un sitio muy agradable, comida deliciosa y tiene una atención rápida, las personas son muy atentas y tiene excelente iluminación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.