El sitio es rico con un ambiente tÃpico mejicano dentro de la gran cantidad de restaurantes de comida mexicana que hay en nuestra cuidad para mi es el de mejor sabor, las porciones son generosas y con muy buen sabor recomiendo especialmente las quesadillas el personal que atiende es muy amable pero esten atento a que si tomaron bien la orden que en dos ocasiones que he ido algunos del grupo no le trajeron lo que ordenaron
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(39 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El rincón mexicano tiene una especialidad en particular y es el molde de nachos mixto (carne y pollo); este molde es para dos personas y es una montaña de sabores pues son realmente generosos conla crema agria, guacamole, frijol refrito, pico de gallo y Adicionalmente le echan piña y la salsa mexicana de la casa el cual para mi es un plus por que su sabor es diferente. También tienen otros platos interesantes como los burros y quesadillas que son muy similares a los de otros restaurantes. En cuanto al local, no es tan aseado ya que las veces que he ido los manteles están sucios y los cubiertos no quedan tan bien lavados.
Comida tÃpica con sabor tradicional, en medio de tanta cocina de autor y fusiones. Recomendado.
El lugar tiene un ambiente increÃble, el personal está vestido con trajes tÃpicos de México, la comida no tarda mucho en llegar, muy buen servicios, los nachos don chente son perfecto para compartir aunque son un poco grande medio plato es suficiente para dos personas, y la margarita coronada es deliciosa
Sin pretensiones. Y eso convierte este restaurante en un lugar adecuado para ir probando platos tex mex. Los taquitos y los burritos son buenos, el chef no te impone la temperatura de la diversidad de picantes que contiene la cocina mexicana y uno puede elegir, eso si, de vez en cuando, ese exceso de salsas puede llegar a cargar la riqueza primaria y esencial del plato. La decoración no engaña, el servicio tiene voluntad y es cercano, eso si, la ubicación lleva el San Benito de caer pegado junto al lado de la 43 (av poblado) y si eliges una mesa al aire libre, te llevas las gracias del trafico. Y para burradas, el burro grande, bueno y especificar al camarero que no lo carguen de salsas. No es un cinco estrellas pero tampoco un simulacro de cocina mexicana. Recomendado para peatones de rancheras.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.