31/01/2017

Piccolo

$50.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 9 No.43B-43 - Poblado - Medellín
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza colombiana
(1 votos)
1
Pizza colombiana
(1 votos)

Reseñas

(27 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Piccolo es una de las mejores y mas tradicionales pizzas en Medellin, tiene un buen servicio, atención lo único es que su precio es muy costoso

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy agradable el ambiente, tranquilo para comer y hablar, la comida deliciosa, muy buena calidad pero el precio por persona es un poco alto para las porciones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tiramisu
  • entrada croquetas pollo,  jugo mandarina agua
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por recomendación de un amigo a este lugar. Lamentablemente solo puedo recomendar la malteada de vainilla y el jugo de mandarina ya que los ravioles no estaban en su punto (falta de cocción y porción bastante pequeña -9 ravioles). Por otro lado, la ensalada cesar tampoco daba la talla ya que el aderezo sabia a mayonesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente el domicilio no es la. Mejor opción ya que llega fría y un poco aguada claramente es mucho mejor si uno va al sitio aunque la pizza igual se deja comer ( el precio es demasiado alto para el producto)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este comentario lo hago mas porque me da pesar que algo bueno se dañe, yo llevo mucho a mis hijos y siempre pido una ensalada mixta, hace por ahí 2 meses cambio mucho, el pollo que antes le ponían era una porción normal para una comida, ahora no le echan ni un cuarto de lo normal, cambiaron la carta y suponen que uno tiene que saber que hay que explicar cada cosa a los meseros, en fin, algo pasa y nones para mejorar, una ensalada que era realmente buena y abundante quedo reducida a su mínima expresión.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×