Pecositas es un lugar que tenía codificado mas como una panadería o un lugar para un algo, pero esta vez fui a almorzar. El servicio me pareció pobre, uno debe hacer su pedido en la caja (eso no es problema), pero cuando llegamos habían 3 personas en la caja y tuvimos que ser insistentes para que nos atendieran, pues nos ignoraban porque estaban en otras actividades...pedimos la cazuela de fríjoles que estaba deliciosa y un pollo a la plancha q vino en una porción muy generosa. Lo mejor fue el postre para el que pedimos alfajores. El alfajor de chocolate blanco es de muerte! Con base en esta experiencia, Pecositas para mi seguirá siendo una elección para el algo, no tanto para almorzar!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(44 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Recomendadisimos los palitos de queso con la salsa de mora lo mismo que las empanaditas crocantes con aji , acompañado con u n delicioso capuchino, los empleados son super atentos y muy queridos.
La comida es deliciosa. Especialmente el palito de queso. Lo malo es su pésimo servicio (en el de la avenida del poblado) y sus altísimos costos, por ejemplo un palito de queso, que es pequeñísimo aparte, a 4.000 pesos
Es de esos sitios que uno no se explica porque llevan tantos años. Varias veces he visitado este lugar y nunca me ha convencido. Los productos son demasiado grasosos y el sabor es de lo más normal. Existen sitios mucho mejores y con mejores precios.
Las croquetas de pollo son tradicionales desde hace muchos años acompañadas de la salsa rosada especial que es deliciosa los precios son altos las porciones pequeñas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.