El lugar es agradable, pero nos tocó cerca de la barra con lo que no tuvimos la tranquilidad deseada por el paso constante de meseros. El servicio es aceptable, pero la comida no, se salvan los crostinis y la limonada. Las albóndigas estaban muy secas (creo que el plato se llamaba polpette); la pasta siracusa no fue nada especial y el sánduche tampoco. No volveremos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(31 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estuvo bien, nada sorprendente (sobre todo las albóndigas a las que les tienen un súper cartel que invita a probarlas), pero rico.
El servicio de nino e pastino oviedo fue algo demorado para unas simples pastas con albondigas (polpette), cuyo sabor nada del otro mundo; lo que si me gustò muchisimo fue la soda con frutos rojos (la cual no estaba en la carta); en cuanto al ambiente... hace un calor terrible en la parte de adentro! la verdad esperaba mucho mas de este restaurante.
En medellin hay muchos restaurantes sencillos de pastas, pero para mi este destaca. Las porciones tienen un buen tamaño y el servicio es rapido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.