02/02/2015

Naan

$65.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 35 No. 7-75 - Poblado - Medellín
Ver mapa
Solo Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tikka masala
(56 votos)
3
Pollo curry verde
(15 votos)
5
Cordero estofado
(5 votos)
7
Kulfi
(2 votos)
2
Espinacas apanadas
(41 votos)
4
Curry amarillo de pollo
(5 votos)
6
Camarones curri rojo
(4 votos)
8
Espinacas fritas
(1 votos)
1
Tikka masala
(56 votos)
2
Espinacas apanadas
(41 votos)
3
Pollo curry verde
(15 votos)
4
Curry amarillo de pollo
(5 votos)
5
Cordero estofado
(5 votos)
6
Camarones curri rojo
(4 votos)
7
Kulfi
(2 votos)
8
Espinacas fritas
(1 votos)

Reseñas

(94 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Con los restaurantes sucede como en las películas nominadas a los óscars: no tienen razón de ser encontrar a los mejores con acumulación de estrellas, teniendo joyas gastronómicas sin apenas calificaciones. No es el caso de este restaurante ubicado en Provenza, en El Poblado (otra vez el dichoso Poblado, hueco de niñatos y de ocio que va y viene). Pues no es el caso de este ríncon con nombre de pan hindú. El "Naan" es una sorpresa agradable, con buen gusto, un riesgo preciso en los sabores y un diseño acertado a la hora de emplatar sus productos. La primera sorpresa llega con su carta de jugos, la limonada de pepino es sencillamente adictiva. El servicio es de un sobrado correcto, atienden con oficio y beneficio, el ambiente, hay de todo, lo peor es que te toque de vecino al típico sabelotodo que no para de amonestar al mesero de turno que, cargado de páciencia, le toca aguantar las chorradas que pueden llegar a soltar algunos comensales con ganas de joder la noche. La carta, variada y representativa de los sabores de la India. Tal vez algo tímidos con el pique, adecuada la salsa que acompaña a las míticas samosas (algo pequeñas para mi gusto), el basmanti, compañero fiel de casi todos los platos, est{a sazonado con los sabores típicos del país oriental sin que sepa a tópico. En la cocina de Naan saben o que preparan. Recomiendo aventurarse por la extensa carta, ya se sabe, pollo, cordero como anfitriones en las carnes y pescado y muy concretamente un atún sellado vestido de pimienta que es simplemente un gozo. Me gusta que trabajen mucho el pepino, te llega en forma de jugo pero también tiene su presencia laminado entre platos y su frescura es cómplice del paladar. Con el cordero se llevan una ovación, bien salseado, sin marear, dosis sinceras y que no embuten. Recomiendo el paseo gustativo por toda la carta, eso merece más de una visita.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Naan es fácilmente mi restaurante preferido de toda la ciudad, es el único que ofrece auténtica comida hindú, preparada con los mejores ingredientes y con mucho cariño. Cualquier plato de la carta que escojan va a ser delicioso (Ya los he probado todos). Mi entrada recomendada son las espinacas crujientes, como plato fuerte el curry verde de pescado o el rojo de camarones y para tomar el jugo de mango biche con yerba buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Quedo corto diciendo que la comida es deliciosa, es excelente además le dan el acompañamiento a uno si no conoce de la clase de comida que se sirve, que es un punto a favor ya que esto ayuda mucho. El ambiente no me gusto tanto, es chevere pero no acompaña la comida que se sirve, aunque la música es excelente, es a un volumen bajo pero perceptible y acompaña perfectamente la comida. pero es recomendadísimo y si un lunes en la noche esta lleno es por que es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica! El único pero es el naan (pan árabe). No lo es realmente. Te sirven de las típicas tortillas mexivanast que te venden en el supermercado. Sugerencia: no pedir naan porque se llevarán un chasco. Lo mejor es la atención. Fui con mi novio que estaba cumpliendo años. Les pedí que le llevaran un postre de sorpresa con una vela y asi lo hicieron! ! Y lo mejor, fue cortesía de la casa. Recomiendo hacer reserva porque suele llenarse temprano.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una excelente opción, diferente a todo. Me encantó! Deliciosa la entrada de espinaca, y todo en general, un poco picante, pero delicioso cuando se trata de cambiar.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×