Tienen una gran variedad de platos: ensaladas, wraps, sanduches, gratinados, postres... Desafortunadamente a mi no me fue muy bien con la Ensalada Marinera, creo que es el plato más insÃpido que probé en el último año. Eso si, probé un postre llamado Pie de Manzana (o algo similar), y ese si estaba delicioso. A lo mejor en un futuro le daré una nueva oportunidad al Restaurante.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(80 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Altamente recomendado...... Especialmente si quieres buenas alternativas de ensaladas puesto que hay muy pocas en la zona. Agradable local y ubicación!
El producto es demasiado bueno, comida saludable, de muy buen sabor las ensaladas, el servicio también es muy bueno rápido a la hora de servir
Me encanto, los jugos naturales deliciosos!!! La comida muy rica!!! Una excelente opción para los que buscamos comida saludable.
Buena atención. La comida buena pero me da la sensación de que han reducido el tamaño de las porciones mientras que los precios incrementaron. En realidad pagar 25 mil pesos por un sanduche o un wrap es excesivo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.