mi restaurante favorito en medellin que nunca me falla, viajo desde Panama y siempre voy a este lugar de primero y es una delicia.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(187 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante familiar de muchos años que refleja muy bien la cultura gastronomica de Medellin. El mondongo es su especialidad junto con las arepas son simplemente excelente, el ajiaco no se queda atras. Las porciones son gigantes y la atención es maravillosa. Recomendado 1000% volveremos.
Ambiente familiar. El mondongo, su especialidad, es delicioso. El ajiaco es soberbio. Hasta sus platos no tan tradicionales como el pollo en salsa de hongos, muy bien hecho. La atención es rápida, eficiente y amable. Lo recomiendo.
Un clásico en Medellín, el ajiaco y la cazuela de lentejas fue delicioso. La genovesa de Milo también buenísima, Top.
la comida estuvo bien, solo que el servicio no me gusto ya que no había terminado mi comida y ya me estaban retirando las comida. esa parte fue incómoda y se llevaron parte de mi plato y sin preguntar. todo lo demás estuvo bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.