17/12/2014

Mondongo's

$44.500 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 70 No. Circualr 3-43 - Laureles - Medellín
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo · Diners

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mondongo
(75 votos)
3
Frijoles
(17 votos)
5
Pescado apanado
(4 votos)
2
Bandeja Paisa
(37 votos)
4
Ajiaco
(4 votos)
1
Mondongo
(75 votos)
2
Bandeja Paisa
(37 votos)
3
Frijoles
(17 votos)
4
Ajiaco
(4 votos)
5
Pescado apanado
(4 votos)

Reseñas

(187 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No puedes olvidarte de este restaurante si viajas a Medellín. Aunque ya ha perdido toda la sazón, el gentío es digno de cualquier bar de copas de moda y la velocidad suele ser vertiginosa, si te quedas a vivir en esta ciudad te darás cuenta que para comer la cocina tradicional antioqueña, Mondongos no es. la ración completa de tripa, con su caldo, su aguacate, su banano, el siempre eficaz cilantro y los restos de ingredientes que flotan en este océano de grasa es monumental. Lo recomiendo, y si uno puede pedir mazamorra pues mejor. Solo que al prepararse en grandes cantidades, y para muchos clientes que hacen fila con paciencia, el plato pierde eso, el sabor. Olvídate de pedir carne de res cruda, simplemente sellada, siempre se olvidan de hacerlo. Es tanto el maremágnum de clientes y tanto el afán y el acoso por despejar la mesa, que uno no disfruta ni lo mas mínimo. Las carnes? muy hechas, su sabor queda desperdiciado, el acompañamiento? arepita, tomate (verde) aguacate y la patatita hervida. El servicio suele ser eficaz, están mas preparados en despachar, cobrar y echar que para otra cosa. Se respira la impaciencia y la rapidez de muchos de los clientes, con esa manía de comer sin masticar y liquidar pronto lo comido por lo servido. pero vale la pena ir, el safari es impagable. Recomiendo la bandeja, eso si, gigantesca. Una vez conocida esta fábrica de moler estomagos, uno se va a deambular por los barrios en busca de la autentica cocina regional. Sin prisas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante, buena comida muy tradicional pero sin espíritu colombiano, a pesar de que conserva raíces se a desprendido de ellas, la atención es buena y su ambiente muy acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor mondongo de la ciudad, siempre pido lo mismo "típico combinado" las bondades de ma bandeja paisa pero con mondongo. La atención es totalmente automatizada, todo esta milimetricamente combinado, siempre y cuando puedas entrar ya que es demasiado concurrido, es un lugar para comer bien y partir. Un lugar con regular ambiente pero una excelente comida criolla.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mondongo delicioso suficiente pedir medio mondongo. Y la milanesa de pescado rica muy suave. Debimos hacer una fila de 7 minutos para ingresar y toca llamar a los meseros para que entreguen la carta y luego la cuenta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mondongo medio plato
  • Milanesa de pescado
Comida
Servicio
Ambiente

El mondongo es unico, obviamente con el cilantro. Para mi la media porcion es apenas. Y si vas cuidandote como yo, puedes pedir una porcion de carne molida con ensalada. El menu fue flexible y eso me gusto; al igual que la limonada!!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×