No puedes olvidarte de este restaurante si viajas a Medellín. Aunque ya ha perdido toda la sazón, el gentío es digno de cualquier bar de copas de moda y la velocidad suele ser vertiginosa, si te quedas a vivir en esta ciudad te darás cuenta que para comer la cocina tradicional antioqueña, Mondongos no es. la ración completa de tripa, con su caldo, su aguacate, su banano, el siempre eficaz cilantro y los restos de ingredientes que flotan en este océano de grasa es monumental. Lo recomiendo, y si uno puede pedir mazamorra pues mejor. Solo que al prepararse en grandes cantidades, y para muchos clientes que hacen fila con paciencia, el plato pierde eso, el sabor. Olvídate de pedir carne de res cruda, simplemente sellada, siempre se olvidan de hacerlo. Es tanto el maremágnum de clientes y tanto el afán y el acoso por despejar la mesa, que uno no disfruta ni lo mas mínimo. Las carnes? muy hechas, su sabor queda desperdiciado, el acompañamiento? arepita, tomate (verde) aguacate y la patatita hervida. El servicio suele ser eficaz, están mas preparados en despachar, cobrar y echar que para otra cosa. Se respira la impaciencia y la rapidez de muchos de los clientes, con esa manía de comer sin masticar y liquidar pronto lo comido por lo servido. pero vale la pena ir, el safari es impagable. Recomiendo la bandeja, eso si, gigantesca. Una vez conocida esta fábrica de moler estomagos, uno se va a deambular por los barrios en busca de la autentica cocina regional. Sin prisas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(187 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen restaurante, buena comida muy tradicional pero sin espíritu colombiano, a pesar de que conserva raíces se a desprendido de ellas, la atención es buena y su ambiente muy acogedor.
El mejor mondongo de la ciudad, siempre pido lo mismo "típico combinado" las bondades de ma bandeja paisa pero con mondongo. La atención es totalmente automatizada, todo esta milimetricamente combinado, siempre y cuando puedas entrar ya que es demasiado concurrido, es un lugar para comer bien y partir. Un lugar con regular ambiente pero una excelente comida criolla.
El mondongo delicioso suficiente pedir medio mondongo. Y la milanesa de pescado rica muy suave. Debimos hacer una fila de 7 minutos para ingresar y toca llamar a los meseros para que entreguen la carta y luego la cuenta.
El mondongo es unico, obviamente con el cilantro. Para mi la media porcion es apenas. Y si vas cuidandote como yo, puedes pedir una porcion de carne molida con ensalada. El menu fue flexible y eso me gusto; al igual que la limonada!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.