Excelente lugar de comida típica argentina, en un ambiente súper relajado y hogareño, atendido por sus dueños y meseros argentinos, muy recomendable probar como entrada la clásica Empanada de carne y de plato principal Churrasco a las brasas acompañado con vino tinto. Para otro día toca volver y pedir Pescado y vegetales a la parrilla o los cortes de res que son servidos en la mesa en una piedra caliente…….además, postres regionales, Jugos de fruta, cocktails y maridaje.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(60 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena atencion, el termino y el sabor de las carnes que hemos probado fue muy aceptable. música y ambiente agradables los postres son buenos.
Excelente restaurante, la carne deliciosa, en su punto ideal para cada corte, las empanadas exquisitas como entrada, los encurtidos y el chimicurri no se pueden dejar de probar, la presentacion en la mesa de cada plata muy innivadora llevando la piedra al rojo vivo para continuar uno mismo con la coccion segun su gusto, no dejar de probar el jugo de sandia. El servicio excelente atendido x su propietario y meseros argentinos q se ve q conocen de carnes. Recomendadisimo.
El corte de carne exquisito... De los mejores que he comido, el salmón a la parrilla delicioso aunque una pizca de sal sobraba, los acompañantes muy buenos. Y la entrada de empanadas hay que repetirla.
Muy buena comida y precio muy razonable para el menú en semana. La casa está muy bien restaurada y nos invita a viajar por recuerdos argentinos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.