Llegué por casualidad pues un taxista me llevó allá. Quedo en el centro de la ciudad, no es bonito no es feo. Uno entra al restaurante y se ve mejor de lo que uno espera pero no marca una experiencia grata el diseño de su entorno. El personal de servicio es muy atento, aunque andan pendientes de mil cosas y no del cliente como deberÃa ser. Usted piensa que está en un restaurante de medio nivel cuando entra... La carta comparte platos mexicanos y peruanos, lo que afecta un poco su identidad gastronómica. Escogà probar lo peruano. Me llevé una grata sorpresa. Los sabores se definen, son fuertes y representativos del perú. La sazón me gustó, no lo podia creer. Las porciones son grandes.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(9 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lugar agradable, una comida buena y bien elaborada, el servicio es excelente, algo que me gusto fue el tiempo de preparación solo han pasado unos minutos desde que ordenas hasta que llega tu comida, el ambiente muy acogedor, fresco, súper para una ocasión romántica, platos variados y una buena fusión entre peruana y mexicana, recomendado.
La comida es excelente por un muy buen precio, si lo comparas con un restaurante peruano de la ciudad, los arroces muy recomendados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.