Tiene una carta digna. Los fogones aprendieron a ofrecer una buena variedad de cortes para carnívoros. Especificar en el término de las carnes, bien selladas y sin perder la temperatura de su interior jugoso. Adecuados acompañamientos, prefiero unas verduras bien crujientes, tal y como acostumbran a servir en la mesa. El servicio es serio y cumple, los entrantes, una adivinanza agradable, recomiendo el ceviche rojo, con muchos matices sorprendentes para el paladar, el ojo de buey simplemente sellado es un reto, la carta de vinos, tiene alguna sorpresa que merece atención, y los postres, despiertan envidia, como el volcán de chocolate. Es una carta no muy extensa pero bien diseñada, el paladar se queda con ganas de regresar, no es un restaurante barato, pero la calidad, se paga. Suele estar siempre lleno, en mi caso, he tenido suerte las veces que he ido. Recomendado para sorprender. El ambiente es tranquilo, su decoración, buscando una identidad propia, es un lugar donde el comensal se toma su tiempo para disfrutar del rito del buen comer.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(54 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lucio es un excelente restaurante, tienen carnes de muy buena calidad y las cocinan a la perfección. Recomiendo el bife chorizo, o si quieren pagar un poco extra por la mejor carne que se hayan comido, pidan el ojo de bife.
Deliciosa la sangría, muy buena carne, el volcán de chocolate lo pueden mejorar, deberían prender el aire acondicionado al medio día siempre hay gente y es un poco caliente
Muy buena la comida y gran variedad de vinos, vale la pena ir. El espacio, muy pequeño para la cantidad de clientes, si van a ir, hagan reserva! Recomendado.
Es un lugar muy acogedor ... con un excelente menú, muy consistentes en lo que sirven (nos gusta mucho y hemos ido más de 2 veces) y con un extraordinario servicio. Muy recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.