12/01/2015

Lucio Carbón y Vino

$46.500 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 44a N°30sur-40 - Envigado - Medellín
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ojo de bife
(38 votos)
3
Milhoja de papa
(14 votos)
5
Ceviche Rojo
(2 votos)
7
Befa chorizo
(1 votos)
2
Flor de jamaica
(15 votos)
4
Punta de anca
(3 votos)
6
Pulpo a la parilla
(1 votos)
1
Ojo de bife
(38 votos)
2
Flor de jamaica
(15 votos)
3
Milhoja de papa
(14 votos)
4
Punta de anca
(3 votos)
5
Ceviche Rojo
(2 votos)
6
Pulpo a la parilla
(1 votos)
7
Befa chorizo
(1 votos)

Reseñas

(54 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La carne estaba quemada por fuera y fría por dentro, los calamares de entrada fueron insípidos, por otro lado las bebidas fueron de un buen sabor aunque un poco caras y la recomendación de vino fue buena

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene una carta digna. Los fogones aprendieron a ofrecer una buena variedad de cortes para carnívoros. Especificar en el término de las carnes, bien selladas y sin perder la temperatura de su interior jugoso. Adecuados acompañamientos, prefiero unas verduras bien crujientes, tal y como acostumbran a servir en la mesa. El servicio es serio y cumple, los entrantes, una adivinanza agradable, recomiendo el ceviche rojo, con muchos matices sorprendentes para el paladar, el ojo de buey simplemente sellado es un reto, la carta de vinos, tiene alguna sorpresa que merece atención, y los postres, despiertan envidia, como el volcán de chocolate. Es una carta no muy extensa pero bien diseñada, el paladar se queda con ganas de regresar, no es un restaurante barato, pero la calidad, se paga. Suele estar siempre lleno, en mi caso, he tenido suerte las veces que he ido. Recomendado para sorprender. El ambiente es tranquilo, su decoración, buscando una identidad propia, es un lugar donde el comensal se toma su tiempo para disfrutar del rito del buen comer.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar perfecto para compartir. La atencion es excelente y la comida increible en sabores y presentacion impecable . Recomendaria un mejor corte a la punta de anca, aunque su sabor era exquisito, el corte se realizo al reves y se sintió un poco dura.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me llevo meses conseguir una reserva en este lugar, y desafortunadamente cuando la consegui no lleno para nada mis expectativas. La comida muy normal, nada del.otro mundo nada nuevo. El servicio malisimo, literalmente nos pararon de la mesa, el ambiente no es el mejor demasiado juntas las mesas, cero privacidad. El precio altisimo para lo ofrecido. No vuelvo ni lo recomiendo. Me senti maltratado en todos los sentidos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El salmón estaba delicioso, el hojaldre de papa con queso azul también. El servicio excelente, pero la picada debería ser un poco más innovadora y variada.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×