Fue mi esposa la que me llevó a ciegas hasta este rincón donde reside la joya gastronómica de oriente medio: la pita árabe y el Kebab. No hay carta, eso quiere decir que el chef, camarero y showman es el amo absoluto del lugar. Y ese es el ambiente, creado por el único ser que hace de todo en este lugar pequeño, con una docena de mesas y a eso se le llama trato familiar. Tal vez hay exceso de verduras y de salsas, estas delicias en sus países de origen no las sirven con tanta juguetería, pero claro, Medellín es una ciudad sobrada de comida chatarra y la riqueza de sabores que encuentras aquí puede perder su estilo original. la salsa de yogur y la salsa verde combina muy bien con la explosiva carga de verduras, te manchas fácil, pero disfrutas mas. La carne sea de cordero o de res tiene su buena sazón, y el tamaño es enorme, y la calidad de la pita, apropiada. Pocas sorpresas, pero recomiendo el lugar. Para mandíbulas desencajadas y catadores de sabores que no mienten.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(21 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La oferta es limitada, pero la calidad es muy alta, deliciosa toda la comida. Tiene mucho para hacer un mejor ambiente. La atención es particular! Es buena, recomendaciones oportunas.
Delicioso y saludable todo lo que venden allí , lo visito hace como 5 años y me encanta que cada vez que voy , veo que hay algo nuevo . Atendido por su propietario quien se interesa por hacer entender su cocina y cultura !!
Excelente alternativa para quien desea probar algo distinto, delicioso y saludable. Probé alli mi primera limonada de sandía (aunque sigo prefiriendo el jugo de sandía original) y el Gyro y la Pyta son platos que obligadamente debe probar en este lugar.
el peor keba y shawarma que he comido en mi vida el keba gratinado son verduras rayadas sin salsa y carne insípida y el shawarma en pan raro que hacía imposible comérselo ya que se desarmaba además la carne de esta estaba seca e insípida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.