El claro ejemplo que describe la versión bizarra de una cadena internacional basada en comida estadounidense, no logra destacar. Y prometía, las camareras se preocupan mas por enderezar su pelo y revisar la pintura de sus uñas y dependen del celular cada vez que se sienten desocupadas. La atención es postiza, se siente y se percibe demasiado. La carta, sosa, unas veces se exceden de grasa y en otras, carne seca y sin sabor. No se salvan ni los aritos de cebolla. Muchos de los clientes están mas pendientes de las piernas de las camareras que de lo que tienen en su plato, es un lugar para ir con los amiguetes que cuentan chistes malos y echarse unas risotadas. Hooters es otro desproposito que imita soberanamente mal la gastronomía gringa, que mala no es, pero que si te pides una chopped cobb salad encuentras una jungla de lechugas que saben a plástico y un queso depresivo. No se que pasó con la Western BBQ burguer, era buena, en mi postrera visita, entre el molde del pan apareció una mezcla sobrada de plancha y con sus nutrientes calcinados. El Buffalo Shrimp, o sea, langostinos apanados ( y dale con apanar el pescado y el marisco de cualquier manera) tenían su razón de ser, eran crujientes, y no se porque diablos, en mi paladar se sintió esa esponja sobrada de aceite (reutilizado). El ambiente es de machotes extranjeros y nacionales en busca de soltar piropos a las camareras que se pasean a veces sobre patines, o famílias enteras imitando sentirse en una escena de "american graffity", el clásico de George Lucas, pero ni american, ni graffity, todo se queda en un pudieron pero no quisieron y este Hotters se ahoga en su propia mala gestión general. La idea de la barra central es buena, el servicio se demora, y los plasmas se encargan de mantener despistados a los clientes que se dejan absorber por el futbol o el basket o vete tu a saber que. La música? suena rock añejo, pero dominan otros subgéneros cuyos nombres no quiero acordarme. De todos modos, recomendado para fanáticos de comedias gringas de los ochenta.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(23 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las mejores alitas de la ciudad aunque un poco grasosas pero son muy ricas y sus meseras tambien, ideal para ver partidos y tomar unas cervezas o pasar un rato agradable con amigos.
Las alitas son un poco secas e insípidas, las papas en espiral diria que son lo mejor que venden, a pesar de tener tan alto reconocimiento, se esperan cosas mejores de este lugar.
Por supuesto todo depende de los gustos y la comida norteamericana no es la que mas se destaque por su calidad. El servicio es bueno, y es un sitio agradable, pero hay muchos mejores lugares donde comer comida similar.
El hooters de la ciudad de Medellín, es un restaurante demasiado decepcionante; la comida es tan floja que no se debe ni describir, la atención de las meseras mala porque están pendientes de otras cosas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.