Es un restaurante muy agradable con un excelente servicio. La comida es rica pero nada del otro mundo. Lo que si es supremamente delicioso es una entrada de salmon.....(salmon em tres texturas).. La recomiendo 100%, es la mejor entrada que me he comido en la vida...... Pero ya los platos fuertes les falta para ser así de deliciosos. Un detalle en contra es que tiene un parqueadero muy pequeño lo que en mi opinión hace que los platos sean un poco costosos. Lo recomiendo para fechas especiales por el hermoso ambiente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(33 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un gran lugar, la cocina de autor y su ambiente son buenos, me gusto mucho el ceviche como entrada y el postre con sus flores que también podían comerse, el Herbario deja recordación en todo aquel paladar de los dichosos comensales que lo visitan, sentí un buen ambiente para ir en grupos de amigo y/o familia sin dejar de lado que también tiene mesas más amenas para ir en pareja y mejor amobladas. Gran lugar!
El sitio es bastante agradable. La carta es diferente. La combinación de platos es original. Los precios son un poco altos pero la experiencia en general muy buena.
Con una comida sabrosa, atención insuperable, calidad en todo, no entiendo como este sitio estaba tan vacío ? Suizas sea que es un gigante desconocido. Aun asi, creo que volvería y recomendaría El Herbario a todos mis conocidos y allegados
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.