Un lugar que cuÃda cada detalle, sus coctales son increÃbles, me sorprendió mucho Mis putas tristes la combinación de Whisky y vino es muy agradable al paladar. Les recomiendo sus costillas en Salsa BBQ de guayaba para chuparse los dedos. 100% recomendado. Y un lugar donde debe haber otro Gabo es aquà en Panamá.
Sobre el restaurante


Reseñas
(4 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar muy lindo, la decoración original y la comida con sus recetas únicas lo hacen interesante y tener la curiosidad de probarlos. La atención buena, solo que en lo personal, me desagrada tener a los meseros preguntando que tal la comida después del primer bocado de probarlo. La comida tarda mucho.
Es un restaurante muy lindo, ambientado con los libros de Gabriel GarcÃa Márquez, la comida deliciosa, principalmente costeña, hay opciones vegetarianas muy buenas. VolverÃa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.