23/04/2015

Fellini

$26.500 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 37 No. 10B-04 - Poblado - Medellín
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo · Diners

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa ranchera
(5 votos)
3
Hamburguesa de falafel
(1 votos)
2
Papas a la francesa
(3 votos)
4
Hamburguesa de queso azul
(1 votos)
1
Hamburguesa ranchera
(5 votos)
2
Papas a la francesa
(3 votos)
3
Hamburguesa de falafel
(1 votos)
4
Hamburguesa de queso azul
(1 votos)

Reseñas

(20 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente el sabor, el servicio, la variedad, el ambiente, la música y la decoración. Las mejores papas a la francesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Aunque se trata de un restaurante de hamburguesas, recomiendo los emparedados (especialmente el de roast beef y el de vegetales) y las pasta (tienen las mejores pastas pesto de Medellín. Dignas de Italia)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó la hamburguesa de queso a la plancha porque me encanta el queso blanco. No me defraudó. Hace honor a su renglón de gourmet en el sentido de delicadeza en los sabores, presentacion y novedad... Pero rompe con el gourmet=pequeño, es una burguer de ración completa. De las mejores

Comida
Servicio
Ambiente
  • Con queso a la plancha
Comida
Servicio
Ambiente

De las mejores hamburguesas que hay en Medellín, combinan muy bien el sabor con el tamaño, se puede pedir con diferentes panes lo que es un punto a favor, el lugar es agradable (plaza mayor)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Era cliente de Fellini desde hace 30 años cuando era Primos, me encantaban las hamburguesas y las papas a la francesa con esa mayonesa única. Siempre iba los fines de semana, pero un día (hoy), para una reunión de trabajo, pedí 3 ensaladas, las pedía a las 11:10 am. Me dijeron que sólo me las entregaban a las 12:30 ó 12:40, accedí. Cuando eran las 11:55 llamé a preguntar por qué la demora y me dijeron que el domicilio ya había salido, 15 minutos después volvía a llamar y me dijeron que era que despachaban primero a las empresas; como era de esperarse yo me enfurecí dije que eso era una falta de respeto y colgué el teléfono... ya son las 3:30 pm y las ensaladas nunca llegaron... NUNCA PIDAN A DOMICILIO!!!

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×