Siempre nos lo habían recomendado hasta que por fin vinimos, y sí que valió la pena. Muy buenas pizzas, artesanales, con buenas propuestas de sabores. Lo recomendamos también. El lugar tiene su toque hipster, chévere.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(6 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es agradable. Es una casa antigua muy bien decorada, súper acogedora. La gente es muy querida y las pizzas son deliciosa. Nos encantó la del mes.
Qué delicia de pizza!!! Es pizza artesanal y tiene unos sabores demasiado ricos!!! El restaurante es en una antigua casa y es muy acogedor y bien adecuando. Venden un vino blanco muy rico que se llama pinot grigio.
Pizza deliciosa, el servicio es un poco demorado y siempre hay mucha fila para la entrada así que es mejor reservar. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.