El precio depende de lo que compres y como es panadería, éste varía mucho. Probé el sanduche de jamón serrano con salami y delicioso me encantó. Hay gran variedad de productos para ir y antojarse quede antojada de la torta pecan, así que volveré.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(29 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ufff que buenos panes, tienen sanduches ricos y todo dan ganas de probarlo.
Los productos son muy buenos y se puede pasar un rato agradable. El servicio me parece que no es de lo mejor, es muy regular y el ambiente esta bien.
Los productos son muy buenos, sin embargo el servicio podria mejorar. Me dio la sensacion de que no se interesan porque el cliente este comodo, no hay calidez ni buen trato.
Excelente panaderia, muy buenos panes algunos italianos otros franceses pero muy buenos una deliciosa repostería digna de Eduardo Felicitaciones Volveré a tardear.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.