Estuve el martes 21, Crispino como que seguía en vacaciones, la pizza que pedí, de regular a mala y el plato de mi amigo, apenas normal. Se notaba la falta del propietario. Siguen empecinados con el tiramisú como único postre, lástima. Y no han sido capaces de conseguir un datafono inalámbrico. Tiene uno que ir a la caja a pagar. La pasta es costosa. Creo que hace falta re ingeniería del lugar. Además cierran dos semanas en enero. Una falla.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(43 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena comida, recomiendo los Canelones de pollo y raviolis de salmón. Un sabor diferenciador, las pastas larga y corta sí son más "del común" sin decir que sean malas.
La atencion del chef o dueño te hace sentir muy bien, la pasta es hecha en casa y es verdadera comida italiana, la cual tampoco me dejo descrestado.
La comida es rica y abundante, tener en cuenta la media porción. Aunque es un poco demorado para servir. Si vas en carro, en la cuenta te incluyen el valor del parquímetro.
Excelente comida italiana en Medellín, especialmente cuando el dueño recomienda los platos acorde al gusto de cada comensal. Recomiendo gustosamente la entrada de berenjena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.