Tuve la oportunidad de pedir un servicio a domicilio y todo lo que nos trajeron nos encantó; resalto la rapidez y presentación de los productos. Recomiendo el falafel y sus salsas.
Sobre el restaurante



Reseñas
(5 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un ambiente increÃble , desde que ingresas te sientes en un sitio arabe o libanés, de verdad que hicieron un esfuerzo enorme por ambientar perfectamente el sitio; su único problema es no tener Parqueadero Por el lado de la comida estuvo muy rica , un humus perfecto y un shawarma auténtico y muy bien preparado. Mal los postres y el servicio un poco perdido
La Comida de muy mala calidad, pedi unas chuletas de cordero, la carne muy seca, muy poca y sin sabor. Lo unico aceptable fue el postre. Atencion buena; ambiente agradable.
Me encanto su arquitectura, servicio y comida. Es un lugar romantico, arabe, ame su dia de danza arabe y musica en vivo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.