Un buen restaurante, pero no el mejor. Este restaurante, con una clara consistencia, ha sabido ganarse un espacio en la gastronomía de Medellín. A veces creo que está algo sobrevalorado. Sin embargo cuando vamos a esta ciudad es una parada donde se va a la fija. El servicio es muy bueno y el ambiente es acogedor. Personalmente la parte que más me gusta es el jardín (piso inferior al fondo) y especialmente de noche no tiene igual. La entrada de trio de "tacos", que más parecen unas crepes, es increíble. La combinación de sabores y texturas hacen de este plato algo sublime. Como plato fuerte el "cerdo dos veces" es mi preferido en la carta. (Eso si, algo pesado). La última vez pedí el pescado negro y considero que le faltaba sabor (con todo y que está sobre unos raviolis con chorizo). Los langostinos con tamal de cangrejo estaban bien... Sin duda un lugar para ir, pero con las expectativas gastronómicas en su justo nivel.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(125 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Son unos platos costoso y no de muy buen sabor. Trata de una cocina fusión con mas estilos de cocina americana muy dentro de lo normal.
El ambiente es espectacular, la terraza es hermosa (se debe tener presente que para ocupar una mesa en ella se debe reservar). El servicio es un tanto demorado aunque los meseros son muy gentiles. En general es un buen sitio.
Una opción fuera de lo común, un menú delicioso. Hay muy buenas entrenadas y la que me recomendaron fue perfecta. La tabla de quesos. El plato fuerte el que recomienden está bien. La música y la decoración permiten disfrutar del lugar. Súper recomendado. Nelson muy buen apoyo en el Lugar y el equipo de trabajo sonríe con gusto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.