26/07/2017

Asados Doña Rosa (Las Palmas)

$34.500 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Km. 12 via Las Palmas - Las Palmas - Medellín
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bandeja paisa
(10 votos)
1
Bandeja paisa
(10 votos)

Reseñas

(17 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mi primer viaje a Medellín, así que tenía que comer algo típico del país, y pedí la bandeja paisa, muy deliciosa, completa! No tengo queja quede súper satisfecha, lo rico de comer algo distinto es que es algo totalmente nuevo y que te dan ganas de volver! Su servicio muy atento, aunque demoraron un poco en traer la cuenta! Dan la facilidad a los extranjeros con el uso de tarjeta visa. El lugar estaba muy bonito al Estilo de Colombia. Espero regresar algún día y sorprenderme de nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • bandeja paisa
Comida
Servicio
Ambiente

El chorizo de Doña Rosa es de los mejores. Las empanaditas también están muy ricas para compartir. El servicio muy bueno. El juguito de mandarina también muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica recomendamos la arepa de chocolo con quesito y el chorizo. El ambiente es normal y el servicio regular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante donde se puede disfrutar de un ambiente familiar y acogedor con comida típica y música popular que recuerda buenos momentos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Caldo de costilla
  • Jugo de mango
  • Tilapia frita
  • Cazuela de frijoles
Comida
Servicio
Ambiente

Cuenta con una oferta gastronómica típica y un ambiente que corresponde con ello. La arepa de chocolo con queso, el caldom de costilla y su chocolate son algunas de las recomendaciones para todo aquel que desee degustar algo de la comida colombiana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pan de queso.
  • Chocolate en leche
  • Caldo de costilla.
  • Arepa de chocolo con queso
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×