28/09/2015

Al Alma

$63.800 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 45 No. 5 - 31 - Poblado - Medellín
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Huevos benedictinos
(6 votos)
3
Huevos florentinos
(1 votos)
5
Super tortilla
(1 votos)
2
Tostadas francesas
(4 votos)
4
Croissant de chocolate
(1 votos)
1
Huevos benedictinos
(6 votos)
2
Tostadas francesas
(4 votos)
3
Huevos florentinos
(1 votos)
4
Croissant de chocolate
(1 votos)
5
Super tortilla
(1 votos)

Reseñas

(37 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio en el poblado sencillo agradable frente a la canalización. Buen cafe, agradable pastelería. divino para tardear.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores lugares para desayunar. Las opciones del menu son muchas y la panaderia es deliciosa. Encuentras pan, tortilla, avena, smoothies, frutas, sandwiches, tostadas francesas, opciones dulces, saladas y muchas opciones de cafes. Los platos son bastante generosos asi que quedas muy satisfecho. Aveces el servicio es un poco lento y puedes encontrar fila para entrar asi que hay que ir con paciencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De las mejores opciones para desayunar. Toda la carta es deliciosa, las porciones muy generosas; así que es apenas para los de buen comer y precios justos. Si eres amante del pan y el café es una buena opción, ya que estas son sus especialidades. Hay platos para todos los gustos; fit, con carne, salmón, tocineta, leche de soja, de almendras.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno especial con carnitas a fuego lento
  • Huevos benedictinos con tocineta ahumada
Comida
Servicio
Ambiente

Esa si es la forma correcta de comenzar el dia. Son deliciosos los huevos, las tostadas, etc. El cafe es riquisimo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El desayuno es delicioso, recomiendo los huevos benedictinos creo que este plato para dos personas es suficiente, muy buen ambiente y servicio, es un poco costoso porque la bebida es aparte, pero la comida es generosa y vale la pena para darse el gustico ;)

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×