Es un lugar hermoso y tranquilo para desayunar rico, tomarse un cafecito deliciosooo y tardear con amigos!!! Su carta es muy variada pero tienen que probar los huevos benedictinos con salsa holandesa o sus croissants de chocolate no pueden faltar!!! 🤤🤤🤤
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(37 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena ambiente, lentos para servir, se equivocaron en nuestra orden, tienen un menú bastante extenso, pero no tienen existencia de todo lo que ofrecen, el mesero agradable.
Uno de los mejores lugares para desayunar. Las opciones del menu son muchas y la panaderia es deliciosa. Encuentras pan, tortilla, avena, smoothies, frutas, sandwiches, tostadas francesas, opciones dulces, saladas y muchas opciones de cafes. Los platos son bastante generosos asi que quedas muy satisfecho. Aveces el servicio es un poco lento y puedes encontrar fila para entrar asi que hay que ir con paciencia.
Es un pequeño restaurante en el barrio provenza de el poblado. Su panadería es excelente y tiene un menú para desayunos variado. El café es suave, y aromático. Te dan fruta, y huevos de diferentes formas y mermelada casera. Tiene buen servicio. Aunque el local es pequeño es cómodo con mesas en el exterior e interior.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.