A Semolina se va a la fija. La base de la carta es similar a los de Andino y Fontanar, pero hay platos diferentes como el Bowl de Atún (recomendado) o el Bowl de Pollo. Los pescados blancos son róbalo y corvina en lugar de tilapia, algo que se agradece. No dejen de probar el jugo de mango biche, espectacular. Quizás el aire acondicionado puede ser fuerte en algunos puntos del local.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(16 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me parece un restaurante completo, a buen precio, y con muy buena comida (tal Cual lo q debe ser un restaurante). Vende comida excelente y en buena cantidad, no se quedan en la “experiencia”, se preocupan en todo para complacer al Comensal
Un buen ambiente para comer los espaguetis, el pan inicial muy sencillo, pero las entradas y la comida son de muy buen sabor..
De entrada advertimos al mesero que teníamos que estar en el aeropuerto y que íbamos sobre el tiempo así que nos colaboraron y el mesero fue muy amable. La lasagna de bondiola exquisita y la sopa de tomate deliciosa. Volvería y si lo recomiendo. Ambiente agradable.
Ubicado estratégicamente en el Centro Comercial Plaza Bocagrande, ofrece excelente opciones de pizzas, pastas y ensaladas, la pasta marinera recomendada
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.