Muy bonito el restaurante, el ambiente es chévere, con música más que todo salsa y boleros. Les falta mejorar bastante en la atención, un poco desordenados y solo se enfocan en servir más no en saber que más desea el comensal, en saber si esta todo en orden o no; de hecho nunca supe cuál era nuestro mesero principal ya que me tocó llamar a varios en el transcurso del tiempo para poder ordenar porque nadie se acercó a la mesa, para pedirles sal y en otro momento limón. La comida con buena presentación, es rica aunque le falta un poco de sazón para ser comida de mar preparada por los mismos costeños, me esperaba más. Ordené un jugo de mandarina y estaba bastante rendido con agua, no me gustó además que no tenía azúcar y tampoco me la ofrecieron.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(14 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar de ambiente tropical alegre y algo ruidoso, con buena atención. Excelente para pasar un buen rato después de caminar en el área viendo el arte callejero. Pedimos baby beef con arroz con coco y patacones. La porción bastante grande. Y de buen sabor. Full recomendado el jugo de mango verde (biche) para quitar la sed. De postre el enyucado con helado estaba delicioso.
Nos recomendaron esta joya en un free tour y le agradezco por completo a nuestro guía. Pedimos un file de pescado estilo caribeño y al ajillo. Deliciosos ambos, sin embargo, me inclino por el filete al ajillo. Las porciones son generosas ya que cada plato incluía 3 acompañamientos: probé los patacones, el plátano con queso, la sopa de pescado, el arroz con coco - todo maravilloso. El ambiente es bueno; tenían salsa muy amena. Desde mi punto de vista, deben mejorar el servicio, aunque el señor de la puerta nos recibió MUY amable. Volvería sin duda alguna.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.