Ir a Quebracho es una oportunidad para degustar carnes, pollos y pescados con la seguridad de que saldrás muy satisfecho. Fui con mi familia en un Día de la Madre y todos salimos contentos. Yo probé el pollo al romero, una exquisita pechuga bañada en limón y ajo. Probé el ossóbuco de ternera, especialidad de la casa. Tiene cortes de pierna de ternera horneados. ¡Una absoluta delicia! En el restaurante hay muchos vinos, especialmente chilenos y argentinos. Los invito a ir con la familia o en plan turista. Muy buena opción.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(61 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es uno de los mejores restaurantes de carne que he probado. Los cortes son muy buenos, todo lo preparado al vacío es perfecto, el sabor y la textura del cochinillo es magnífica. Es un restaurante tranquilo con un ambiente perfecto y modesto para disfrutar de buena compañía y una deliciosa comida. El servicio al cliente debe mejorar.
Muy bueno. La carne excelente. Pero no son argentinos, no hay dulce de leche en los postres. El servicio un poco lento. Buena atmosfeta.
Llegamos a celebrar una ocasión, la comida muy rica y la atencion muy buena...no me gusto el ambiente es sitio es oscuro y muy anticuado, los clientes hacían juego con el ambiente. En lo personal me gusta algo mas moderno, pero para ir con alguien de edad esta bien. Voy a volver.
Es un lugar agradable. Las carnes de una calidad excelente. Al lugar le falta un poco mas de iluminación. Comí una brocheta mixta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.