Este es uno de los ricos restaurantes del Grupo Gela. Tienen una buena variedad de platos. Recomiendo la causa de arroz
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(7 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar nos pareció demasiado agradable muy bonito sencillo pero el lugar es muy bonito. Pedimos Diosas de camarón que estaban riquísimas. Y Luego pedimos una bandeja que trae 30 rolls de 4 tipos distintos de sushi dejare foto en la sección estaba todo fresquito delicioso y de buen tamaño.
Muy buen lugar, tranquilo, comida y sabores deliciosos, un excelente opción de restaurante dentro de la ciudad amurallada, el servicio muy bueno, las personas muy atentas, muy recomendado.
Una excelente opción para una cena o almuerzo ligero y saludable. Un ambiente muy acorde al lugar y con una excelente atención. Una comida muy innovadora y gustosa al paladar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.