A mi me recomendaron a mila pero salí escribiendo lo bueno que es y recomendandolo yo misma. Yo vine por la tarde a comer un postre, me comí un creme brulee , mis familiares un croisaint y te's de variedad. Cuando vuelva a cartagena de seguro volveré.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(96 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De mis lugares favoritos en Cartagena, tanto para comer, como para ir por un postre y tomar un café. No hay mejor Milo en Cartagena que el de Mila, y la sinfonía de coco es mi postre favorito. El servicio es bueno y amable. Ya deseo regresar a Colombia para tomarme un Milo de Mila 😏
Mila me gusta más como pastelería, pero en los platos fuertes (por cierto, ricos pero muy caros) recomiendo los sandwiches de lomo fino, pollo o salmón que vienen con tostones con suero. Espectaculares! Pidan la limonada de coco.
Muy posiblemente los mejores postres de Cartagena! Para almuerzo también hay opciones increíbles. El arroz de Annie es un hit! La carta en general muy amplia y todo es deli
Mila es una de mis pastelerias favoritas, por dos razones, la primera por la impresionante estética que se asoma en su gran vitrina de postres y hojaldres, los cuales no solamente se ven atractivos a la vista, sino que saben igualmente rico. Siempre quiero pedir algo diferente, pero me dejo llevar por lo que más me gusta, los postres citricos. Mila tiene un cheesecake de limón que lo declaro sólo mio. Es indescriptible la textura y el nivel de azucar exacto, al principio se siente dulce y al final el agrio del limón.. ¡Es impresionante! como es una porción considerable hay que comerlo despacio y pedir siempre una botellita de agua, que lo unico malo es que son muy pequeñas para ser tan caras. Siempre tengo que pedir dos. A Mila voy cuando tengo los 30,000 pesos para darme el gusto completo. Cuando no como cheesecake, me voy por un jugo de uva al natural acompañado de un hojaldre relleno de pollo o relleno de queso crema y prosciutto que son una delicia. Ambas cosas se pueden pedir de merienda, a media tarde. He probado tambien los sandwiches y son muy buenos. Y Ultimamente he visto que han implementado los almuerzos ejecutivos a un precio cómodo, pero no puedo decir más porque no los he probado. Pero Mila es un buen sitio para compartir dos buenos placeres, conversar y degustar postres deliciosamente hechos sólo para ti.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.