Me encanto su decoración de reseñas y posters, muy buena comida argentina a la parrilla nos te atendieron muy bien pedimos una parrillada argentina 3/4 Desde Panamá.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(26 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La gente muy querida en cuanto al servicio y la entrada que pedí de provoletta asada y chorizo estuvieron deliciosas, sin embargo la carne llegó fría, seca y completamente pasada de punto. No vuelvo a ese sitio.
La comida es increible, pensaria que es el antiguo patagonia con nuevo nombre, el servicio y el ambiente increible, totalmente recomendado.
simplemente Excelente!!! buenos cortes, jugosas carnes en su punto exacto, aclarar al mesero q le sirvan cortes gruesos y no tajados ... es mucho mejor, el ambiente y las cartas: muy original
Es prosiblemente uno de los restaurantes más bonitos y agradables del centro histórico. Sin embargo, la comida no es tan buena. Probamos el bife chorizo y era una carne bastante dura. Es claro que comparado con el solomito (ese no lo probamos, y sería la sugerencia si lo visitan) todas las carnes son más duras, pero me parece que faltó calidad. La morcilla es deliciosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.