Excelente experiencia gastronómica, desde la primera impresión se ve un restaurante elegante, sobrio y agradable. Servicio inigualable y una comida excelsa y exquisita. Grata recordación al paladar. Sus entradas de pulpo a la parrilla con salsa de aji panco acompañado de las croquetas papa criolla rellenas de suero costeño inolvidable, como también el cebiche de pulpo en salsa de aceitunas. El mejor plato: el arroz Cardoso de mariscos sencillamente exquisito. Su Creme Brullé como ninguno. Felicitaciones!!!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(113 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida de calidad muy mala, creo que Jorge Raush no sabe lo que están sirviendo, torre de cangrejo horrible, con algunas partes congeladas otras con sabor a Almendra. La atención de meseros costeños jóvenes es Muy buena, del hombre canoso del interior perversa , como esperando que le den propina para atender bien , aparece al final del servicio. La música súper aburrida.
El restaurante tiene una decoración muy bonita con un toque romántico. Muy buena carta de vinos. La comida fue buena, pero esperaba un poco más, agunos platos fueron muy sencillos en cantidad y sabor. El arroz caldoso es mi recomendado. El servicio puede mejorar.
Un ambiente romántico, con una variedad de comida para diferentes gustos. Buen servicio y atención. Recomendado principalmente para cenas románticas.
El lugar es muy bonito, los meseros son muy atentos, aunque cuando llego un grupo grande de personas no volvieron a venir a nuestra mesa, la comida fue rica, pero me la esperaba mejor, lo único malo es que habían muchos zancudos, y mal olor en los baños, pero en general se los recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.