Es un sitio tradicional de Cartagena. Ha sabido mantenerse como una de las mejores alternativas de la ciudad. El ambiente es muy agradable en la noche cuando tienen música en vivo. Me sorprende los altos precios, pero parece un mal de toda la ciudad. El servicio inmejorable. Las entradas son variadas y muy ricas. Las muelas al ajillo son de muy buen sabor y tamaño. El capaccio es delicioso. De platos fuertes la carne y el pescado son de los mejores que he probado. Suena contradictorio comer carne al lado del mar...pero vale la pena. Entre los pescados probé el Steak de mero con risotto de coco... espectacular!! Me desilusionó la Zarzuela de mariscos: sabor promedio y muy pocos mariscos para el precio tan alto.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(91 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No se si por que me habían hablado de La Vitrola como un restaurante que "no te lo puedes perder" cuando estés en Cartagena pero a mi no me descrestó. Tampoco me parece que valga lo que cobran. A mi parecer es uno de esos lugares en que uno paga para ver y ser visto, pues el lugar si es muy bien visitado.
Buenisimo, no olviden pedir el pulpito asado en salsa thai!
Muy bueno, sin embargo me gusto más la comida de la Cevicheria, aunque es un ambiente mas sencillo.
La comida es buenísima. El servicio es insuperable. La música cubana y el ambiente general hacen de La Vitrola una parada obligatoria cuando uno está en Cartagena. La relación precio calidad es muy buena. Hay que visitarlo. Recomiendo el mero en cualquiera de sus formas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.