13/12/2015

La Girolata

$110.000 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle de la Artilleria No. 36 - 86 - Centro - Cartagena
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Burrata de búfala
(8 votos)
3
papardelle con camarones
(1 votos)
2
Carpaccio de Carne
(5 votos)
1
Burrata de búfala
(8 votos)
2
Carpaccio de Carne
(5 votos)
3
papardelle con camarones
(1 votos)

Reseñas

(34 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor opción en el centro. La atención es buenísima. No solo por parte de los meseros sino de su propietario. La comida deliciosa. El ambiente genial. Recomendado 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

!El sitio es precioso , muy bien decorado y con un ambiente excelente! Atendido por su propio dueño y chef que se asoma para saludar y recomendar( lo que nos pareció muy agradable) . La atención espectacular aunque la carta es amplia y los platos son buenos no descresta. Excepción: la entrada con champiñones y salmón y el atún blanco que son impecables. Se le apunta un visto bueno al hecho que se pueda pedir varias opciones de acompañamientos con limite cero en escogencia. La música en vivo es un hit también. Volvería nuevamente.!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, muy rápido, buena atención, recomendaciones acertadas. Tenían un evento privado sin embargo eso no empañó el excelente servicio y rapidez.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La entrada de burrata de bufala deliciosa, la atencion excelente y el ambiente es muy bueno, una excelente opción si deseas comida italiana, mi esposo pidio un lomo fungi delicioso

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

muy bonita terraza , fresca y agradable , comida típica italiana, recomiendo el vittel tonnato espectacular y clásico y bien preparado, de segundo la pasta Pescatore que es una versión del vongole pero con camarones , calamares y frutos Del Mar extraordinario el mismo dueño la prepara. si le gusta la comida italiana es el sitio en Cartagena

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×