28/12/2019

Dunia

$33.800 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Sobre el restaurante

Carrera 4 No. 5-162 - Bocagrande - Cartagena
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Fotos

(1 fotos)

Reseñas

(4 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
2.5 /5
Ambiente
3.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida árabe parece descongelada. Tahine terrible. Altos precios para un comida de poco nivel Mal sabor de algunos ingredientes. Mala experiencia

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a comer frutos de noche, buenas Arepas con huevo, deliciosas empanadas, para mi gusto regulares deditos de queso, no tan "a lo costeño" más parecidos a los de estadio. Extrañé el suero costeño, no lo tienen en su oferta y su gran lunar, el servicio muy poco amable, se siente uno más regañado que atendido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • fritos
Comida
Servicio
Ambiente

Es el mejor plato arabe de Cartagena. Los chicharrones son inigualables se puede comer un lomo a la criolla delicioso y langostinos gratinados deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores restaurantes de comida árabe en Cartagena, muy tradicional y siempre en servicio. El plato mixto es el mejor. Cambien venden congelados para hacer en casa y en ocasiones especiales pasteles de arroz.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×