Tradicional restaurante de Cartagena. Sin duda le falta mantenimiento pero hasta eso le da su encanto. La comida es deliciosa y bien porcionada. La atención es excelente. Recomiendo los platos mixtos que traen diferentes porciones de comida de mar todas exquisitas. Sin duda es de los que hay que repetir mas de una vez.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(46 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bueno, yo no creo que sea catalogado como comida "francesa", tiene toques de comida Creole por lo tanto tiene tu base francesa, a mi me parece muy rico este lugar, es pequeño, cuando fuimos estaba lleno y con reservas igual nos dieron la opción de esperar un poco y fueron muy atentos (por cierto habían estado tan llenos que no tenian varios platos). He ido un par de veces a este lugar a través de los años y me parece una buena opción en cartagena, no les vendria mal rejuvenecer un poco el sitio.
Como siempre inigualable servicio. Su entrada de muelitas de cangrejo al ajillo con la salsa precisa y en su punto, la Tentación de Zeus y la Langosta en mantequilla exquisitas. Como postre recomiendo su Creme Brullé la cual es de un sabor especialmente realizado. Felicitaciones!!!!
Excelente servicio. Su Tentación Zeus y la langosta en salsa de mantequilla son exquisitas. Siempre será el restaurante de repetir en Cartagena. Felicitaciones pues deja un grato recuerdo en el paladar
Es un restaurante ubicado en la ciudad antigua, el ambiente es regular y es muy oscuro, pero el servicio es bueno y muy rápido, el plato "Tentaciones de Zeus" es una pequeña degustación de varios de los platos del restaurante, trae pulpo al ajillo, langosta, muelitas de cangrejo, anillos de calamar, camarones en salsa de maracuya, todo esto acompañado de verduras salteadas y arroz con coco, es un plato de buen tamaño y buen sabor pero muy mal presentado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.