Este restaurante tiene un ambiente muy agradable. La decoración es espectacular. Sin embargo, el servicio deja mucho que desear.... Es increíble que en un lugar turístico esto sea un lunar. La comida tiene una presentación y sabor muy bueno. El gran problema es el tamaño de las porciones que hace que su relación costo-beneficio sea muy mala. Pocas veces he visto entradas tan pequeñas. Pero dado su sabor, vale la pena probarlas si se tiene un presupuesto alto. El problema se vuelve más evidente con los platos fuertes, los cuales no están en un buen nivel. No sorprenden y también son pequeños para su precio.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(68 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente en pescados y mariscos pero lo mejor, aunque muchos no lo crean es el Entrecote con queso y espinacas.
Muy rico, costoso, el pulpo a la brasa delicioso, los mejillones en salsa de vino muy buenos. El tartar de atun de muy buen sabor. Los platos bien presentados.
Pésima elección, comida supremamente ordinaria, no es acorde con su intento de restaurante de "mantel blanco". El precio es realmente elevado para lo que es y el ambiente es mas bien parco.
Es un poco costoso para mi gusto, no siento que marque una diferencia en relación con otros restaurantes de su misma clase en la ciudad, punto a su favor, la decoración.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.