El lugar es un típico restaurante de Italia, con el sentimiento y la sazón exacta de los platillos Italianos. Sin dudarlo diría que es el mejor lugar de comida Italiana de Colombia. Pedimos una Berenjena Parmesana de entrada y está no pudo ser mejor, después un Gnoqui y una lasagna y fueron espectaculares… La atención personalizada de Mario y el hermano que son los dueños , que además son chefs Italianos. Realmente recomendable no se lo pierda
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(9 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida me parecio espectacular, muy buen sabor y muy bien preparada. El sitio no es nada del otro mundo, de hecho sino voy invitado probablemente no sea el sitio al que hubiera entrado. Sin embargo, dicho esto, la comida vale la pena y es recomendado.
Un sitio bonito, las pizzas son muy ricas, pedimos la rustica con tocineta - chanpiñon - cebolla y no encantó, buena atención del personal, volvería sin dudarlo. Si permite pago con tarjeta
Un restaurante típico italiano con su decoración muy tradicional, mesas con manteles de cuadros y fotos en sus paredes. Sugerido por sus pizzas que son deliciosas, de masa delgada y tostadita. La Dolce e Salato deliciosa con mozarella fresca, tomate y rúgula. Para algo más tradicional la diabola que es la común de peperoni.
Cada vez que voy a cartagena no me pierdo la oportunidad de ir por lo menos un par de veces a Dolce e Salato. Mario con su genialidad en la cocina produce platos realmente típicos Italianos con toda su frescura y ese sabor de hecho en casa. Si no quieres equivocarte, pregúntale que te ofrece, esté o no esté en la carta, lograrás lo mejor. El ambiente y el servicio han mejorado y la selección de vinos es amplia. Sin peligro de equivocarse. Excelente lugar!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.