07/08/2021

Celele

$136.600 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 10C Nro. 29-200 Calle del Espíritu Santo - Getsemani - Cartagena
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Celele de cerdo
(4 votos)
2
Lengua
(3 votos)
1
Celele de cerdo
(4 votos)
2
Lengua
(3 votos)

Reseñas

(26 reseñas)
Comida
5.0 /5
Servicio
5.0 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular. Recomendado. Comida, ambiente, atención y experiencia maravillosos, con precios acordes con la oferta. Comida: la comida es súper especial, utilizan ingredientes de la zona para crear sabores exóticos y sorprendentes. Todo lo que comimos estaba delicioso, la presentación de los platos es divina, los olores, las texturas, toda la experiencia es increíble. AtenciÓn buenísima, explican en detalle y con pasión cada plato, están pendientes de que cada plato sea una experiencia. Ambiente: pensado para darle el contexto perfecto a sus platos. Tiene mucha identidad y completa la experiencia. La música es maravillosa con ella logran acompañar perfectamente la comida, es parte de la experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

una de las mejores experiencias culinarias. cada plato fue una celebración, cada momento de servicio mejor q el anterior. deben ir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular todo! cada plato con tanto detalle y sabores, es una delicia cada uno de ellos que volvería a repetir!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Celele de cerdo
Comida
Servicio
Ambiente

Una de las mejores experiencias culinarias, 100% recomendado, las entradas se pueden compartir (prueben la burrata), el pescado del día genial y el postre es de dioses. Calidad-costo razonable considerando el área (también debes tomar en cuenta el cambio de tu moneda a cop si estás visitando).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cremoso de chocolate de la Sierra Nevada de Santa Marta
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para probar comida caribeña diferente a todo! los sabores son de otro mundo, la explicación de cada plato tiene su encanto y apoyan a los productores locales!! Excelente opción

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×