Para los caribes que vivimos en Bogotá, el arroz chino es una de nuestras mayores añoranzas. No encuentras en la capital oferta gastronómica en este tipo de comida como la que se ofrece en Cartagena y Barranquilla. Dentro de esta destacada oferta, resalta com mayúsculas el Can Chow. Recomiendo especialmente los langostinos mariposa. Las platos, a menos que seas un comensal pantagruelico son para sos personas. Varias veces he visto a muchos comedores profesionales desfallecer ante el Rice Collins. Sin embargo, el local es un cuchitril con Gold Fishs en peceras turbias. Los meseros son insuficientes. Pero su sabor, hacen que siempre que voy a Cartagena, pase por el Can Chow, que está a media hora del centro y del aeropuero.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(14 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Todos los que trabajamos en mamonal indefectiblemente hemos almorzado ahí. El servicio es malisimo y el ambiente algo deprimente. Prefiero pedir para llevar! La cazuela y las costillitas son muy buenas! Las porciones son bastante generosas. .. así que es mejor compartir!
Me gusta mucho el sitio para almorzar, lastima q a esa hora es cuando mas lleno esta y no hay muchos meseros, recomiendo la casuela de mariscos especial.
Empiezo por decirles que nunca me había comido un arroz chino tan delicioso como el que me comí aquí. Y aquí todo es rico. Hay platos con camarones que son para morirse. El problema es queda lejos del Centro, en la zona de Mamonal. Hay que tomar un carro, es la única manera de llegar. Está como a 20 minutos si estás en el Centro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.