Es un restaurante de tradición cartagenera. La comida es deliciosa y auténticamente árabe - se nota a leguas el grado de atención y experiencia de los chefs. Los meseros son muy atentos y siempre dispuestos a dar buenas recomendaciones. La decoración es un poco anticuada pero eso le da un aire tradicional al sitio. Muy recomendado. Sin duda, hay que probar el lomo al faraón y para terminar, un café con un helado de pistacho o alguno de los postres árabes que hay disponibles.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(34 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De lo mejor de venir a cartagena, los kibbes y el arroz de almendras son mis favoritos.
Lo que me encanta de la comida árabe son sus múltiples sabores y especias, algunas fuertes otras suaves, agridulces.. pero deliciosas y todas las encuentras en el fabuloso plato mixto que ofrece este restaurante. Por lo menos el falafel es exquisito y que decir de los quibbes, a mi me gustan fritos, pero también los puedes pedir crudos. El arroz de almendras que hacen aquí es uno de los mejores y el tabbule .... Pero lo que más me encanta de este plato son los famosos envueltos de parra son una cosa del otro mundo. con todo esto.. ¡Quedas llenisimo! por esta razón, siempre que pido este plato lo comparto con alguien. Pero, puedo decir que este restaurante es una autoridad en cocina árabe en Cartagena.
Comida arabe muy rica en un ambiente agradable con una buena atención su precio no es el mas bajo pero vale la pena.
La mejor comida arabe de la ciudad sin duda. Atencion excelente y calidad inmejorable. No hay mejor sitio para esta comida en la ciudad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.