Es un lugar excelente en todos los sentidos, desde que llegas hasta que te vas, incluso los recuerdos del lugar son excelentes, es una variedad in mensa de comida a la parrilla y carbon, con un servicio de primera y una fiesta interminable.
Sobre el restaurante


Reseñas
(35 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Soy turista y era mi primera vez visitando ACDR. Reservé por internet, y tenian nuestra mesa lista. Excelente ubicación y ambiente, además de la atención 10/10. Tiene un amplio menú de comida y de bebidas, en mi mesa todo lo que se pidió estaba delicioso. Yo pedí camarones y arroz con coco + un mocktail de maracuyá con leche condensada. una delicia! Definitivamente para regresar ❤️ El precio en USD aprox 30 pp.
Música en vivo, buena comida, atención y sobre todo buen ambiente. Un buen sitio para ir a cenar, tomar unos buenos cocteles y pasarla bien entre amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.