01/04/2019

Platillos Voladores

$88.300 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida 3N No. 7-19 - Centenario - Cali
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(218 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente la mejor comida de Cali. Todos los platos deliciosos, ceviche de mango, encocado de pescado y mariscos, risotto , lomo a la mostaza. Todo SÚPER

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio maravilloso pero ya es hora de invertir en el ambiente y renovar la carta . Delicioso todo y los días nuevos alcaparrados muy bien , el turrón delicioso pero caben más cosas. Nuevas , mejor música y más atención al los comensales. Ya estamos caros !

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Maravilloso sitio y deliciosas fusiones con el Pacífico . Los encocados espectaculares y los pescados y ceviches mejor aún .Los rollos de cangrejo envueltos en lechuga y cimarrón son de locura . Es de los mejores sitios

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi gusto es el mejor Restaurante de Cali. Fuimos un grupo de 12 y todos quedaron satisfechos con lo que pidieron. Langostinos con coco deliciosos, Rissoto igual. Carnes en diferentes formas. Todos los platos espectaculares .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una maravilla de comida en un excelente lugar de Cali, lástima un poco algunos meseros que no entienden a veces que el turista llega desorientado y no con ganas de que lo estén mirando todo el tiempo. Les recuerdo que el turista es eso y generalmente no tiene un dress code y menos si es a almorzar y menos a una ciudad como Cali. En fin me sentí más observado de lo que quería. Bueno vamos a la comida. En general es una maravilla que conserva los sabores del Pacífico y es increíble precisamente lo que logran en este aspecto y como mantienen la tradición de la cocina del Pacífico combinada con lo oriental y con otros platos colombianos. El cheese cake de chontaduro estuvo delicioso. Recomiendo todo todo lo de la carta, desde las entradas hasta los jugos como el de mango biche.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cheese cake
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×