Excelente opción para una buena comida de mar, como cortesía de entrada te dan unas monedas de plátano con salsa y Al final una mini cocada, el servicio es muy bueno, mi orden solo demoro 20 minutos. Las porciones son suficientes, Mi plato fuerte fue una crema de jaiba, es difícil encontrar este plato por lo q lo recomiendo si ya lo conocen, si no, pedirlo como entrada entre 3 o 4 personas.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(12 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un muy buen lugar para almorzar un ejecutivo, es delicioso y barato, las porciones son perfectas pero metánle más arroz! XD
Es de los mejores restaurantes en la zona de Alameda, casi toda la carta es muy buena sin ser algo fuera de lo común.
La cazuela es deliciosa. La chuleta de pescado y el sancocho son una buena opción. Lamentablemente no venden la tradicional agua de panela von limón los fines de semana. La difiultad en el parqueadero es el punto negativo. Una buena opción en precio y sabor entre semana (por lo que incluye la bebida).
Aire acondicionado, muy buen servicio (Atentos y agiles), comida excelente. Sin dudar de los mejores restaurantes en alameda. Cazuela de mariscos deliciosa, al igual que sus camarones al ajillo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.