Hay que ir con mucha hambre a este lugar, todo ea delicioso. Las alitas, recomiendo las House Wings (tiene un toque de picante) y los Nachos supremos no pueden faltar. Las margaritas son de las mejores, sencillas y bien preparadas. Deben mejorar el servicio pero el lugar es encantador, moderno, familiar y de muy buen gusto.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(58 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente muy americano, buena musica. Las alitas son lo mas recomendado y se pueden acompañar de varias salsas, lo cual diversifica un poco este sencillo plato. El ambiente es fresco y relajado. Deben mejorar en la atencion.
El restaurante tiene una arquitectura agradable que permite escoger entre ubicarse al aire libre o en su interior, la comida esta bien elaborada y de muy buen sabor teniendo en cuenta que su especialidad son las alitas. Como aspectos a mejorar se debería tener en cuenta un mejor servicio de atencion y mas agilidad en la entrega de las comidas, teniendo en cuenta los otros aspectos es una buena elección para ir a comer y tomarse algo en compañía.
Buen ambiente, las alitas en todas sus variedades excelentes! El servicio bueno aunque a veces algo demorado. Un problema la falta de sitio de parqueo en el de San Fernando.
Definitivamente las alitas son su especialidad. Acompañadas de unos buenos nachos y de entrada casquitos de papa con tocineta. El ambiente se presta para acompañar una buena comida estilo americano con unas cervezas y charlar. Sin embargo el servicio es un poco descuidado, los meseros en varias ocasiones me han parecido insolentes y despreocupados. A pesar de ofrecer también un espacio agradable para niños, un día debí pedir varias veces por transcurso de 40 min una hoja y unos lapices para que mi sobrino pintara.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.