Al hacer el pedido, el mesero olvido la mitad de nuestras bebidas, que solo pudimos disfrutar 10 minutos después, cuando nos paramos a pedirlas, ademas de que me dejaron con las ganas de probar el agua de fresa y albahaca, porque no había. El tiempo de espera de la comida fue bastante, para lo que uno esperaría de una sanducheria. De no haber sido por la salsa, las papas hubieran sido un desastre, puesto que se se sentía en ellas el sabor de todo lo que habían freído antes en ese aceite. Los sandwiches no estuvieron mal, pero hubieran estado mejor con una espinaca mas fresca. El roast beef por su parte, no gusto en la mesa. Al pedir la cuenta, el mesero ni siquiera sabía cuantas bebidas habíamos pedido, y aún después de informarle y de haber pagado la cuenta, resulto que no nos había cobrado una. Le falta jmucha organización y un mejor (y mas acogedor) personal al lugar. El ambiente es agradable, aunque un poco pequeño, pero lamentablemente no volvería, ni lo recomendaría.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(63 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sí estas con ganas de comer algo rápido pero de muy buena calidad este restaurante es el lugar indicado. Mi plato favorito, el Sanduche Vietnamita. Las salsas son muy buenas y es vital acompañar el Sanduche con las papas de la casa! Muy recomendado!!!
La comida es muy rica, pero deben mejorar los tiempos de atención, son muy demorados. Las mecerás deben ser más cálidas para atender
Buen ambiente, pero tienen una atención medio auto-servicio y medio servicio a la mesa que no me convence totalmente. Tienen una buena carta pero lo único memorable o diferente son los Ravioles de Chontaduro.
La comida es muy buena al igual que el servicio, pero en ocasiones el lugar esta muy lleno y no hay mesas donde sentarse.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.