En una palabra: ambicioso. La presentación de los platos es muy buena y la carta es de precios elevados, pero la comida aunque es buena, no es increíble ni acorde con el precio, muy normal la comida, incluso algo empalagosa. El sitio es agradable, una casa limpia y decorada, pero las sillas son incómodas. La atención es buena.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(59 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente servicio y atención muy bien servidos los platos muy buen ambiente buena presentación en todos los espacios los platos bien servidos
Buenísima la comida , lomo queso azul exquisito, ceviche mero delicioso, ambiente muy agradable , lo único es q llegamos y el mesero nos señaló la mesa , éramos dos mujeres , lo mínimo q esperábamos era q fuera a correr la silla ,, pero no, nosotras mismas corrimos la mesa y las sillas . Cuando terminamos no nos ofrecieron postre , rarísimo ! Muy Difícil parqueo y difícil acceso..
La Cocina tiene una carta variada, algo escasa en verduras. Los platos bien presentados, sabrosos, pero no extraordinarios. La atención es buena. Depende dónde le toque, el ambiente es algo incómodo, pues las mesas y sillas son de todos los estilos, no todos cómodos, algunos además en espacios arrinconados. La oferta de vinos pobre, no en carta, sí en disponibilidad.
Pulpo insulso, rabo de toro tan dulce que podría ser un postre y la pasta de la huerta con tanta salsa que podría pasar por una sopa. Tal vez no corrimos con suerte al llegar sobre el tiempo de cierre de la cocina a las 2:30pm. Les abono haber reconocido los errores de cocina y no cobrar los fuertes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.